Tu mejor opción para prepárate el TOEIC con garantías

¿Cómo mejorar el TOEIC en casa?

¿Cómo puedo mejorar el TOEIC en casa?

Resumen

¿Como mejorar TOEIC en casa?

Después de la clase de TOEIC ¿Cómo mejorar el TOEIC en casa por mi cuenta?

Primero, haz los deberes. Puede parecer una tontería pero hacer los deberes, ya sea gramática o la parte 7, te ayudarán a recordar lo aprendido en la clase. También te puede ayudar a apuntar dudas que no te han surgido durante la clase y que le puedes preguntar a tu profesor o profesora.

Busca el vocabulario. Siempre que estés haciendo una parte de TOEIC, apunta en una hoja el vocabulario que no sepas y pásalo a limpio, te ayudará a recordarlo con más facilidad.

Crea una lista o «diccionario TOEIC». Muchos alumnos optaban por crear en un cuaderno una especie de diccionario TOEIC donde iban apuntando todas las palabras que salían mucho en el examen en base a la primera letra de la palabra.

Crea una lista de Phrasal Verbs. Los Phrasal verbs son básicos en TOEIC y además de que hay muchísimos, a veces significan cosas diferentes dependiento del contexto, por lo que está bien que los repases y apuntes en una lista que vayas actualizando cada semana, o cada mes.

Haz muchos tests. Vuelve a hacer los tests que hiciste a comienzo del curso. Siempre pedimos que pongáis las respuestas en una hoja aparte para poder repetir las partes de reading. Existen también webs donde puedes encontrar exámenes de TOEIC de antiguo formato y puedes practicarlo de igual forma. También existe la posibilidad de que compres un libro y hagas los tests que vienen en él. Pregúntale a tu profesor/a sobre qué libro sería interesante de acuerdo con tu objetivo/nivel, suelen estar a precios muy adecuados y te servirá para practicar.

Haz todos los mock exams o exámenes simulacro. No podemos cansarnos de repetirlo, los mock exam son una parte muy importante del aprendizaje. Primero, es lo más cercano que vas a poder tener al examen real y estar en esa situación te resolverá miedos y confusiones. Segundo, te ayudará a localizar fallos y partes que necesites repasar más que otras.

Refuerza tus puntos débiles. Si eres muy bueno en el listening, dedícale menos tiempo que por ejemplo a la gramática. Al igual que si se te da muy bien la gramática, haz más listenings.

¿Qué te han parecido estos trucos para mejorar el TOEIC en casa? Te dejamos más enlaces para que sigas aprendiendo:

Trucos TOEIC para un examen perfecto

Palabras confusas en TOEIC

No te olvides visitar nuestro Tik Tok específico para TOEIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *